Día Mundial de las Aves 2018

Desde 1987 el primer fin de semana de octubre de cada año se celebra el Día de las Aves. Es una jornada a escala global que organiza BirdLife International y en España coordina SEO/BirdLife.

El objetivo principal es acercar al público las aves de nuestro entorno más cercano, ya sean parques, jardines, espacios protegidos, etc. En esta ocasión, el domingo 07 de octubre, nos trasladaremos a Fuente de Piedra para conocer de cerca su espacio natural más famoso: la Reserva Natural Laguna de Fuente de Piedra, la laguna más extensa de Andalucía.

Este entorno tan cercano a la comarca de Estepa es muy querido por gran parte de la población que visita su entorno, pero que al mismo tiempo desconoce las peculiaridades y curiosidades que esconde este humedal. Por este motivo organizamos desde el Grupo Ornitológico Zamalla esta visita interpretativa donde guiaremos la actividad comentando multitud de curiosidades sobre la Reserva Natural, sus aves y su vegetación.Día de las Aves 2018

En colaboración con el Ayuntamiento de Estepa y el Área de Juventud, Cultura, Patrimonio e Igualdad se organiza esta actividad gratuita que incluye el transporte en autobús desde el mismo municipio. Las plazas son limitadas y se reservarán por orden de inscripción.

Domingo 07 de octubre de 2018. Visita a la Reserva Natural de Fuente Piedra (Málaga)

Lugar: Edificio Niño Anselmo. Avda. Andalucía, 62, Estepa.

Hora salida: 09:00

Hora regreso: 13:00

Información y reservas:

Javier Pérez 661118037

Eusebio Gómez 659455293

refugiodelaserpiente@gmail.com

http://noticiarioornitologico.blogspot.com.es/

Organiza: Grupo Ornitológico Zamalla/ Excmo. Ayuntamiento de Estepa