«Salvemos El Becerrero», próximamente tendrá lugar la inauguración de la exposición de fotografías y ciclo de conferencias en la Colección Museográfica de Gilena, donde colabora con una conferencia sobre la rica biodiversidad que alberga este enclave de la Sierra Sur.
– 12 de septiembre a las 12:00 h. Inauguración de la muestra temporal con Virginia Barea y Patricia Fernández de la Plataforma Ciudadana para la protección del Becerrero.
Conferencia «Vivencias en el Becerrero e importancia del acuífero» por Antonio Manzano de la Plataforma Ciudadana para la protección del Becerrero.
– 19 de septiembre a las 12:00 h. Conferencia «Renovables sí pero no así» por Luis Bolonio portavoz nacional de ALIENTE.
– 26 de septiembre a las 12:00 h. Conferencia «La biodiversidad del Becerrero» por Javier Pérez del Grupo Ornitológico Zamalla.
– 17 de octubre a las 12:00 h. Conferencia «La lucha en defensa de la Sierra de Esparteros: el camino a seguir en la Sierra del Becerrero» por Isidoro Albarreal de Ecologistas en Acción.
Conferencia sobre la Sierra
Salvemos la Sierra del Becerrero