La XI Feria Andaluza de la Biodiversidad Agrícola tendrá lugar en Galaroza (Huelva) del 26 al 28 de septiembre de 2014 y estará organizada por la Red Andaluza de Semillas (RAS) y la Universidad Rural Pablo Freire Sierra de Huelva (URPFSR) con la colaboración del Ayuntamiento de Galaroza, Asociación Amigos de los senderos El paraíso, El Manantial, Asociación Cultural Lieva, Cooperativa Castañera Serrana, Grupo Recolectores e Inventores, Colectivo Sin Tierra, Asociación Aula Itinerante de Naturaleza Raíces, Vivero La Mano Verde y muchas personas a nivel individual.

Esta Feria es el encuentro anual y referente de personas y colectivos comprometidos con la agrobiodiversidad andaluza. Se trata de un encuentro abierto a colectivos, agricultores/as, hortelanos/as aficionados/as, técnicos/as y particulares interesados en la agrobiodiversidad. 

El evento comprende, entre otras actividades, visitas a fincas, intercambio de semillas, mesa de sabios y sabias, charlas, talleres infantiles, catas y degustaciones. Estas actividades están enfocadas tanto a los asistentes más veteranos como a la población local.

 

XI Feria Andaluza de la Biodiversidad Agrícola

 

Programa provisional de la feria

Inscripción participación XI FAB y Solicitud stand

Ayúdanos a cofinanciar la Feria

Ediciones anteriores