Estoy profundamente agradecido a Turqgesa Osuna, Ecovalia , la Escuela Universitaria de Osuna y al Ayuntamiento por haber contado conmigo para las jornadas: «La producción ecológica. Clave para el Medio Ambiente. ¡Apuesta por el clima!» en la que se ha analizado la producción ecológica desde la perspectiva del cambio climático, agua y biodiversidad.
La producción ecológica. Clave para el Medio Ambiente
La producción ecológica. Clave para el Medio Ambiente
 
He compartido mesa redonda con grandes profesionales que nos han traído experiencias sobre «Biodiversidad y Producción Ecológica». La primera de ella ha sido la denominada ‘Maratón de Biodiversidad, Bioblitz’, por Ernestine Lüdeke, vicepresidenta de la Fundación Monte Mediterráneo; ‘Prácticas de biodiversidad en finca ecológica’, por Enrique de la Torre, consejero delegado de Ingeoliva ‘Cortijo El Puerto’ y ‘La campiña y su estado ecológico’, por Francisco Quirós Herruzo, jefe de servicio de Espacios Naturales de la Delegación provincial de Sevilla de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible.
Diversidad de cultivos y Aves
 
Yo he tenido el honor y la responsabilidad de exponer la experiencia real de la finca experimental de «Las Víboras» y los proyectos de estudio y conservación de las aves que desarrollamos desde el Grupo Ornitológico Zamalla «Diversidad de cultivos y Aves». Así como los métodos y estrategias de la diversificación de cultivos para el aumento de la biodiversidad y la rentabilidad del olivar.
La producción ecológica. Clave para el Medio Ambiente
Participantes en la Jornada
 
http://www.osuna.es/es/ayuntamiento/delegaciones/Agricultura/
http://noticiarioornitologico.blogspot.com/2019/02/informe-finca-las-viboras-2016-2019.html
Diversidad de cultivos y Aves
Diversidad de cultivos y Aves
 
Imágenes de la Asociación Valor Ecológico Ecovalia y Natalia Juarez